Disco único en itunes música cuaresma y pascua Escucha nuestra Música

CD JESÚS

Canciones Inspiradas

Trece canciones compuestas por Kini Ferrando en letra y música que abordan muy diversas situaciones de dolor y sufrimiento humanos, inspiradas en versos y pensamientos de Miguel Hernández, Martin Luther King, Rabindranath Tagore o Pedro Casaldáliga, entre otros. Este es un disco que, aun teniendo canciones explícitamente creyentes, puede ser considerado "de frontera", como mano tendida a todos aquellos que atraviesan por la noche del dolor. El disco cuenta con la producción de Paco M. Aranda.

 

 

Misericordia

19 canciones compuestas con ocasión del año santo jubilar dedicado a la misericordia y que reflejan la amplitud de los valores que van unidos a la palabra misericordia.

Comprar el disco

 

Discos de San Pablo en iTunes

 

Documento de la semana

El Musical de la Madre Cándida, en el Auditorio

Ana Baena (Atlántico)

Te presentamos a:

 

Vicente Castellanos

No se puede amar si no se es uno mismo. Yo, desde que recuerdo, he hecho canciones. Todos los motivos de mi trayectoria vital han sido buenos para componer: mi madre, la adolescencia, cuando me enamoré, los poemas de un amigo, el primer embarazo de Teresa, el nacimiento de mis hijos, su primera infancia, la enseñanza de las formas musicales, la didáctica en general, cada sonrisa, cada decepción, las historias que me llegaron al corazón, las historias imaginadas a partir de una mirada… y, por supuesto, la mayor de mis búsquedas: la fe y la reflexión cristiana.

 

2008 © San Pablo Comunicación SSP