De verde Esperanza

José Miguel Seguido es uno de los autores más prolíficos en España de la música con valores religiosos y humanos, que ya tiene cuatro discos editados y distribuidos por San Pablo.

"DE VERDE ESPERANZA" es el último de ellos publicado en el 2004 después de cuatro años de silencio tras su anterior trabajo "Eucaristía de Amor" que presentaba una colección de cantos para la celebración de la misa.

Este nuevo CD ofrece algunas curiosidades respecto a sus anteriores trabajos ya que se abre con el "Cuento de la Esperanza " escrito y leído por el mismo José Miguel Seguido, que además le dedica un bolero al Sagrado Corazón de Jesús y canta en otro tema a dúo con su madre Milagros.

Pero hay aún espacio para más sorpresas pues el último tema titulado "Canción de boda" está dedicado al principe Don Felipe y a Doña Letizia, interpretado también un dúo con la preciosa voz femenina de la cantante Toni Fernández.

De entre el resto de temas que integran este disco podemos destacar "Buscador intranquilo", "Lo verás" y "De verde Esperanza" que da título al albúm y que puede convertirse en himno para aquellos idealistas que aún sueñan en un mundo en el que -como canta Seguido- "cuando todo muera, una luz en la distancia coloree tu vida de verde Esperanza".

Créditos del disco "De verde esperanza" (2004):

Letra y Música: José Miguel Seguido
Producido por: Antonio F. de Arroiabe
Editado y distribuido por: San Pablo

Canciones del Disco

Cuento de la esperanza
De verde esperanza
¡Qué sería de mi!
Poesía
La mujer de la vida
Abre tu ventana
Buscador intranquilo
Señor, haznos ser
Bolero al Sagrado Corazón de Jesús
Lo verás
Canción de boda (dedicado a Don Felipe y  Doña Letizia)

2008 © San Pablo Comunicación SSP