Dónde la vida empieza

El grupo pop-rock SIETE D�AS son en realidad seis: Jos� Luis (guitarra acústica y voz), Juanjo (bajo), Lola y Sole (Voz y coros) y los hermanos Campoy (Fernando en la batería y Carlo en las guitarras eléctricas) todos ellos de Toledo y todos ellos convencidos de las posibilidades de evangelización a través de la música, especialmente para llegar a los jóvenes más alejados de los ambientes cristianos.

Donde la vida empieza es su primer disco y en el presentan diez temas sencillos, directos y asequibles para la mayor parte de aquellos que gustan de canciones bien hechas, que aunque no aportan grandes novedades al mundo del pop-rock, si dejan claro desde el primer acorde que los chicos de Siete Días conocen bien la música que tienen entre manos y la resuelven de forma convincente.

La producción del disco respeta mucho el sonido original del propio grupo, consiguiendo que suenen compactos y creibles, como ocurre con la mayoría de los trabajos que salen de los Estudios Santafé. Las letras aunque son poco explícitas, dejan entrever referencias cristianas bien afianzadas y que según ellos mismos cantan en su primer tema buscando un reflejo en el.

Al igual que en la mayor parte de los grupos con más de un solista, habría división de opiniones entres sus fans y unos preferirían aquellos temas de los que se hace cargo la clara voz de José Luis que además firma la mayor parte de las composiciones y otros las canciones como En silencio donde son las voces de Lola y de Sole las que nos conducen hacia parajes y sonidos más íntimos y sugerentes.

El disco de Siete Días ha sido editado por San Pablo en el otoño del 2005 dentro de la colección RUAH, que reúne a grupos y autores con canciones que sin ser explícitas en sus letras, sí transmiten valores y experiencias del Evangelio.

Créditos del disco Donde la vida empieza (2005)


José Luis Lépez Medina (guitarra acústica, voz solista y coros)
Carlo Campoy Osset (guitarra eléctrica)
Fernando Campoy Osset (batería)
Juanjo Peces Morera (bajo)
Lola Murillo Abad y Sole Vargas García-Tenorio (coros y solistas)
David Santafé (teclados, coros y percusiones)
Javi Peña (Coros)
Trinidad Jiménez (Flauta)
Diego Galaz (Violín)

Grabado y Mezclado en:
Estudios Santafé por David Santafé y Héctor Quemada

Masterizado: José Mª Rosillo

Producción artística:
Javier Peña y David Santafé

Producido por Maite López

Editado y distribuido por: San Pablo

Letra y Música: José L. López Medina / Carlos Azuela / Alfredo Vinuesa

Maquetación libreto: Ascensión Murillo
Diseño gráfico: Nacho García-Casarrubios

Canciones

1. Donde la vida empieza
2. Llovió sobre mojado
3. Sencilla oscuridad
4. Sabiduría de fuego
5. Pensando en ti
6. Alaneris
7. En silencio
8. Dónde irás
9. Camino perdido
10. Luz

2008 © San Pablo Comunicación SSP