Alégrate

Bajo el título Carismas para el mundo SAN PABLO inicia una nueva colección destinada a ofrecer la riqueza de los carismas de la Iglesia a través de la música. En ella tendrán espacio tanto congregaciones religiosas como movimientos laicales dispuestos a expresar de forma actual las fuentes de su particular espiritualidad o tradición.

Ain Karen es el nombre de un grupo de jóvenes religiosas (seis Carmelitas de Vedruna y una Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor) que llevan ya unos años ofreciendo recitales por distintas zonas de España. Particularmente interesadas en ayudar a los jóvenes a orar, en este CD nos brindan una serie de temas inspirados en textos bíblicos como otros pensados para animar la vida de sus comunidades.

Tanto las canciones como su interpretación son de gran ayuda para momentos de interiorización y reflexión personal pero también para encuentros de oración y celebraciones para jóvenes.

La producción y los arreglos se han realizado respetando al máximo la originalidad del grupo con el objetivo de mantener el ambiente del directo en el que el grupo se expresa con mayor fuerza y originalidad.
Un disco que es toda una invitación a descubrir la alegría de un seguimiento más radical al Señor Jesús.

2008 © San Pablo Comunicación SSP