Versión Original

Versión original es un disco excepcional tanto por los autores, como por la selección de canciones y por su impresionante interpretación. Incluye diez de los mejores temas de la música cristiana de los últimos años, versionados magistralmente por Ricardo Vargas, uno de los cantautores que brilla con luz propia en nuestro país.

Las canciones pertenecen a autores que son auténticos “top ten” del anuncio del Evangelio de Jesucristo: Marcela Gándara, Félix del Valle, Marcos Vidal, las Misioneras del Verbum Dei, Martín Valverde, Gonzalo Mazarrasa, Luis Alfredo… Pero también cuenta con varios temas anónimos que han pasado a ser un poco de todos. Bajo la producción artística de David Santafé, podemos escuchar uno de los mejores discos de pop cristiano de los últimos años.

Versión original es el segundo trabajo discográfico de Ricardo Vargas. Sacerdote diocesano vinculado a la música desde su más tierna infancia, está convencido de la fuerza de la música y de que es un lenguaje actual y efectivo para comunicar la buena noticia.


Temas

Es una aventura (Marcela Gándara)

Tu servidor (Félix del Valle)

Cara a cara (Marcos Vidal)

Forastero en Sicar (Misioneras Verbum Dei)

Madre de la luz (Anónimo)

El Señor Dios nos amó (Anónimo)

Nadie te ama como yo (Martín Valverde)

A jugármelo todo (Gonzalo Mazarrasa)

Ven, Espíritu Santo (Luis Alfredo)

Jesús, mi tesoro (Anónimo)



2008 © San Pablo Comunicación SSP