Buscad en la noche

«Buscad en la noche» no es un CD de villancicos al uso, sino un conjunto de canciones de autor. Los temas, la letra y la música de Vicente Castellanos evocan una vivencia de la Navidad distinta de la actual, que es consumista y materialista. El autor plantea un enfoque y una opinión sobre el verdadero origen: la Natividad, entendida como «epicentro» de un «terremoto» llamado cristianismo, única revolución posible -la revolución del corazón-.

Los mensajes de este CD son claros, sus textos están meditados y son sencillos pero profundos; en ellos la historia se proyecta hacia la actualidad, con melodías nítidas que tratan de llegar muy dentro. Todo ello se complementa con los conseguidos arreglos de Juan Cerro, colaborador de los mejores artistas del panorama musical español.

En definitiva, las canciones de «Buscad en la noche» no sólo pueden escucharse en Navidad, sino también en cada momento en el que la persona desee recuperar una Navidad interior, un renacer a la reflexión sobre el misterio del nacimiento de Jesús.

Temas:
1. A la orilla del Jordán
2. Belén brilló
3. Buscad en la noche
4. Desde aquella vez
5. Dime quién eres
6. El hijo de María
7. Gloria, gloria
8. Imagínate
9. Niño Jesús
10. Rumbilla de Navidad

2008 © San Pablo Comunicación SSP