Navidad actual

La Pasión de Dios y el Sí de María hicieron posible que cada año celebremos la Navidad. “Cuando venga…” haremos un montón de cosas. Mucho antes fue necesario un diálogo de amor entre Dios y María, y un Preparar el camino que ya dio sus frutos desde el momento mismo de la Espera. “Ya viene”, lo sentimos muy adentro, y por eso la Navidad es cada año diferente y nueva. Nos transforma cuando miramos a Jesús, José y María en ese pasado eterno. Y nos transforma cuando contemplamos hoy el nacimiento salvador de Dios en nuestra realidad y nuestro mundo.

Con estilos variados (pop, rock, folk, balada, ritmos africanos), rica instrumentación y voces que intentan hablar al corazón, presenta CoMpaSIóN su primer disco de estudio. Hablan a adolescentes, jóvenes y adultos. Los niños podrán cantar una “Navidad actual”; los mayores rezarán “Contemplando al Niño”.

Borja Iturbe y María Barcea (Grupo CoMpaSIóN), en su primera producción discográfica, han sabido combinar la sencillez y la maestría musical con un contenido denso y cuidado a través de unas letras que rozan, y en algunos casos consiguen, el lenguaje poético. Estos jóvenes autores, desde su experiencia de compromiso en el campo educativo-pastoral, ofrecen un excelente CD pensado no sólo para escuchar y orar, sino también para interpretar y celebrar.

2008 © San Pablo Comunicación SSP