Cruz y Gloria

Cruz y gloria es el primer CD que SAN PABLO publica de Mª Ángeles Ruiz, y que permite adentrarse en la belleza de las composiciones de esta autora. Se trata de un disco pensado para utilizarse en celebraciones penitenciales de parroquias, comunidades y grupos, así como en los momentos de encuentro en torno a la Resurrección del Señor.

Mª Ángeles Ruiz es una joven religiosa de María Inmaculada, con gran talento como autora y un extraordinario don de interpretación. Con una voz nítida, cálida y penetrante como pocas, nos invita a vivir el tiempo de Cuaresma y a celebrar la Pascua a través de 12 temas en los que el misterio central de nuestra fe cobra protagonismo. Sus melodías son sencillas y originales. Sus letras van desde las pequeñas antífonas y frases incisivas hasta los largos coloquios y oraciones que brotan ante el misterio pascual.

Temas:
Sentimientos de amor - Volver a empezar - Todo pasa - Perdóname, mi Dios - Toma mi vida - Mi Siervo - Amaos - Mi cruz - Háblame, María - Cruz y Gloria - Yo resucité - Aún queda la Resurrección

2008 © San Pablo Comunicación SSP