Flores lluviosas

Flores lluviosas es un nuevo CD de la colección Carismas para el mundo�. Esta vez se trata de un homenaje a D. Fernando Rielo Pardal (Madrid 1923 - New York 2004). Su espiritualidad ha marcado todas sus obras. Primero fundá el Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes. Después siguieron otras fundaciones de carácter cultural y humanitario: la Familia Idente, la Fundación Fernando Rielo y la Juventud Idente, entre otras.
Considerado uno de los máximos exponentes de la poesía mística contemporánea, el disco contiene una serie de canciones con textos tomados de sus poemas. Los autores, personas dispersas a lo largo y ancho del mundo, han sabido respetar a la vez que potenciar con música, el difícil arte de comunicar la experiencia de Dios a través de la poesía.
El grupo que interpreta el disco, Triada, está formado por laicos y consagrados de esta familia. Se trata de una producción muy original desde el punto de vista artístico, tanto por la calidad de la poesía que contiene, como por la libre interpretación y calidez de sus arreglos.

2008 © San Pablo Comunicación SSP