Fuente de Vida

El presente disco contiene una serie de cantos nacidos desde y para la Eucaristía. Son fruto de la celebración del año especial de la Eucaristía, que proclamó Juan Pablo II al comienzo del Congreso Eucarístico Mundial en octubre del 2004 y terminará aproximadamente con el Sínodo de Obispos que se celebrará en el Vaticano en octubre del 2005.

El lema "La Eucaristía: fuente y culmen de la vida y de la misión de la Iglesia" ha inspirado las 12 canciones que componen el CD. Entre las canciones se encuentran algunas para a compañar determinados momentos de la celebración y destacan las que han sido especialmente compuestas para profundizar y adorar el misterio de la Eucaristía, como Yo soy el pan de la vida, La fuente de la Vida, o Sagrado Banquete, basada en textos de Santo Tomás de Aquino.

El autor, el dominico Vicente Muñoz, además de dedicarse a la docencia, es autor de otros dos CD "Belén, casa del pan" y de "Todo habla de Dios" editados por SAN PABLO y posee amplia experiencia pastoral en la animación musical.

2008 © San Pablo Comunicación SSP