Déjame echarte una mano

"DÉJAME ECHARTE UNA MANO" es el disco de presentación del autor José Miguel Seguido, con el que en 1995 hacía su aparición oficial en el ámbito de la música cristiana después de haber probado fortuna en otros ambientes y en concursos como el Festival de Benidorm en donde llegó a quedar finalista en 1993.

El disco ofrece diez canciones que tienen dos hilos temáticos principales: la Virgen y los jóvenes. Desde ellos aborda y propone diferentes actitudes como son el compromiso, la paz, la libertad, la devoción mariana, los sueños e idealismos, la vocación.

Estamos ante una grabación que su propio autor define como "juvenil y sincera y en la que se incluyé el tema María Inmaculada que compuese cuando tenía 16 años". Este trabajo tuvo una muy buena acogida en su momento y desde San Pablo se reeditó varias veces habiéndose vendido más de tres mil copias.

Si bien la portada y las letras de algunas canciones pueden parecernos un poco paternalistas hay que tener en cuenta que hace diez años era éste el estilo habitual de muchas produciones y que así se concebía la mayor parte de la música para la evangelización.

Créditos del disco "Déjame echarte una mano " (1995):

Letra y Música: José Miguel Seguido
Grabado en: Estudios Musitron (Madrid)
Producido por: Antonio F. de Arroiabe
Editado y distribuido por: San Pablo

Canciones del Disco

Madre, mira cómo soy
Jóvenes de los noventa
Un poco de amor
Caminando por la olas
Paloma blanca
Himno a la juventud
Solador
Me desataré
María Inmaculada
Déjame echarte una mano

2008 © San Pablo Comunicación SSP