Sé feliz

Después del éxito de José Miguel Seguido tras el lanzamiento de su primer disco en 1995, la Editorial San Pablo se propuso dos años después grabar un segundo trabajo a este autor toledano, buscando abrirse a un público más amplio y mejorar a la vez las condiciones técnicas de la grabación.

"SE FELIZ" es por ello un disco más ambicioso que el anterior y está más cuidado en todos los aspectos. Tiene una mejor producción musical, mejores arreglos, mejor sonido al grabarse en directo todos los instrumentos, mejor diseño, mejor presentación. Sin embargo la acogida y distribución que en su momento alcanzó no fue tan mayoritaria como podría pensarse.

Basta escuchar el primer tema "Siempre es tiempo" para darnos cuenta de que posiblemente nos encontramos ante el disco más conseguido de los cuatro que tiene grabados José Miguel Seguido. Temas como "Pero no me faltes tú" o "Sé feliz" que da título al CD no hacen sino confirmarnos esta intuición inicial.

Como curiosidad decir que la canción "Se feliz" está basada en el poster "DESIDERATA" que reproduce un viejo texto encontrado en una vieja Iglesia de Baltimore en 1693 y que está colgado en muchas de las habitaciones de los jóvenes españoles y en la mayor parte de los locales de catequesis.

Créditos del disco "Sé Feliz " (1997):

Letra y Música: José Miguel Seguido
Grabado en: Estudios Musitron (Madrid)
Producido por: Antonio F. de Arroiabe
Editado y distribuido por: San Pablo

Canciones del Disco

Siempre es tiempo
Sé feliz
En lo bueno y en lo malo
Pero no me faltes tú
Somos de amor
Quien pudiera
Aquí hay un amigo
Un llanto de esperanza
Solitario
Seguiré teniendo quince años
Es tu amor
Vivamos sólo de amor


2008 © San Pablo Comunicación SSP