Miriam Fernández

 

Miriam Fernández es una joven cantante con un gran talento que, tras varias apariciones en medios de comunicación, congresos y eventos de diferente naturaleza, se lanza profesionalmente al mundo de la música con San Pablo editando su primer disco: Bailando bajo la lluvia.

Miriam saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo “Tú sí que vales” con una interpretación que cautivó a miles de espectadores. Las visitas a los videos que han inmortalizado dicho momento en Youtube han alcanzado cifras impresionantes.

Pero más allá de su impacto mediático, esta artista destaca por la naturalidad de sus composiciones y por la frescura de su voz. Y sobre todo, por su fi rme apuesta por la vida y la esperanza, lanzando al mundo un mensaje lleno de entusiasmo, valor y superación de los propios límites que, lejos de ser barreras, se convierten en motivos para salir adelante.

www.miriamfernadez.org

 

Management, contratación y entrevista: Juan Ignacio Peña ( juan@ceroymedio.e.telefonica.netEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
CERO Y MEDIO PRODUCCIONES
C/ Vicente Muzas 11, 3º B.  28043 Madrid
Telf:  +34 914169663 - Móvil: +34 606702622

 

 

Discos de Miriam Fernández publicados en San Pablo

2008 © San Pablo Comunicación SSP