Rogelio Cabado

 

Rogelio Cabado es padre de familia, educador y cantautor. Éste nuevo disco Saulo vive hoy, es último de una serie de producciones musicales de gran calidad.

Su primer disco testimonial vio la luz en 1.995 . En estos momentos una selección de sus más de 300 canciones se encuentran editadas en nueve CD´s, además de la colaboración en la edición de otros discos de música en varios proyectos solidarios. Continúa creando nuevas obras musicales y artísticas desde la melodía, la poesía y el color en el diseño de vidrieras.

Con frecuencia se inspira en la naturaleza y la amistad para componer sus obras. Su apuesta por la educación en los valores humanos, ambientales y naturales son el mejor medio para la formación de los jóvenes.

Sus composiciones musicales son muy variadas y ricas en contenido, ritmo y estilo, desde música folk, pop, litúrgica, baladas, heavy, coral, salsa, … hasta composiciones hip-hop, reguetón, chill out… Ha recorrido cientos de lugares en recitales, conciertos, festivales, encuentros…

El hilo conductor de sus canciones son un canto a la vida y la esperanza, desde su visión cristiana y amor a la Iglesia, de manera comprometida y vivencial. Sus letras son la expresión más genuina de su interioridad y su experiencia personal de la misericordia de Dios Padre, por el que se siente amado, impulsado y comprometido, como padre de familia, hacia cuantos le rodean.

(Fuente: http://www.rogeliocabado.com/blog/index.php)

 

Discos de Rogelio Cabado publicados en San Pablo

Rogelio Cabado ha compuesto canciones para estos discos de San Pablo:

2008 © San Pablo Comunicación SSP