Al-Haraca

 

AL-HARACA -palabra árabe que significa "movimiento" y  también "expresión de un sentimiento"- es un grupo formado actualmente por Manuela Aguilera, Blanca Arce, Rufina Cárdenas y Cata Roig. Surge de un proyecto de la Institución Teresiana en el año 1986, e intenta hacer que vida, palabra y música se encuentren y se fundan generando comunión y comunicación.

El objetivo del grupo es crear, grabar y difundir canciones originales que faciliten la expresión de la fe, la oración, las celebraciones litúrgicas y la animación de grupos de jóvenes.

Para el grupo Al-Haraca la canción es movimiento, evoluciona y se transforma, se recrea y se regala. La canción es un hecho vivo que puede humanizar las realidades cotidianas liberando la ternura y el vigor que necesitan.

Sus canciones quieren recoger la extraordinaria novedad del Evangelio y todo aquello que late y brota desde lo más profundo de la existencia humana.

Componen y cantan desde lo que sienten para saltar a la plaza pública del anuncio. Componen y cantan creyendo que lo justo y lo pacífico se construyen poco a poco y que sólo el Amor da valor a lo que hacemos y a lo que somos.

Discografía.

- "La vida puede más".
- "Nínive" .
- "Arcilla y arena," (Editado por San Pablo).
- "Palabras de vida" (Editado por San Pablo).

 

Discos de Al-Haraca publicados en San Pablo

Al-Haraca ha compuesto canciones para estos discos de San Pablo:

Al-Haraca es intérprete en estos discos de San Pablo:


  • Ante la cruz

  • Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/sanpablo/www/subdominio/musica/02_autores_detalle.php on line 227
2008 © San Pablo Comunicación SSP