Artículos

San Pablo en "El día del Señor", de Televisión Española

San Pablo (RD)

El pasado domingo, dentro de las celebraciones que la Familia Paulina está desarrollando durante el Año Paulino (28 de junio de 2008-29 de junio de 2009), se celebró una solemne misa en la Parroquia del Santísimo Sacramento de Madrid, presidida por monseñor Juan del Río, arzobispo castrense y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y concelebrada por el P. Antonio Maroño, Superior Provincial de los Paulinos en España, el P. Juan Antonio Carrera, Consejero General de la Sociedad de San Pablo y otros sacerdotes Paulinos.
La misa fue retransmitida por Televisión Española dentro del espacio El día del Señor (para ver el espacio, pincha aquí), en el que, antes de la emisión de la eucaristía, se emitió un reportaje sobre el apóstol Pablo y la Familia Paulina con guión y comentarios de Javier Valiente y producido por María José Bernal. En el reportaje, además de una semblanza del apóstol Pablo de Tarso, el P. Lázaro García Caso, director editorial de San Pablo, expone el carisma y las actividades apostólicas de la Familia Paulina, fundada por el beato Santiago Alberione, y la significaiva importancia que tiene la celebración del Año Paulino.
Durante la celebración, en la que participaron la mayoría de los Paulinos y Paulinas de las comunidades de Madrid y alrededores y muchos amigos y colaboradores de la Familia Paulina, se pudo escuchar Misa de la luz, de Ignacio Yepes, intrepretada por el Coro Ars Domino, acompañado al órgano por Patricia Mora y bajo la dirección del compositor.


Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/sanpablo.php?cat=10757

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP