Artículos

Música cristiana en el colegio Esclavas de Valencia

Arzobispado de Valencia

Viernes 31 de Octubre de 2008

EL COLEGIO DE LAS ESCLAVAS DE VALENCIA ACOGE HOY UN CONCIERTO DE MUSICA CRISTIANA CON MOTIVO DEL AÑO PAULINO

A las 19 horas, intervendrán los cantautores Martín Valverde y Rogelio Cabado

VALENCIA, 31 OCT. (AVAN) .- El colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia, ubicado en la calle Mícer Mascó, número, 1, acogerá hoy, viernes, un concierto de música cristiana coincidiendo con la celebración del Año Paulino, convocado por el papa Benedicto XVI para recordar los 2.000 años del nacimiento del apóstol. El concierto se desarrollará a las 19 horas a cargo de los cantautores Martín Valverde, nacido en Costa Rica, afincado en Mexico, y Rogelio Cabado, natural de Zamora, que van a recorrer varias ciudades dentro de un gira por España organizada por la Editorial San Pablo.

Martín Valverde, de 45 años, que estudió en centros salesianos, donde formó el primer grupo musical, presentará en su gira su reciente disco “Pablo, íntimo”, de octubre de 2008, “un viaje al interior de San Pablo a través de canciones que invitan a la oración y a la reflexión”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización. Igualmente, Valverde fundó la discográfica “Dynamis”, para la evangelización de los jóvenes, que fue creciendo hasta crearse una empresa de arte católico con actividad en México y América Latina.

Por su parte, Rogelio Cabado, padre de familia, educador y cantautor, que publicó su primer disco testimonial en 1.995, cuenta con un repertorio de más de 300 canciones que se encuentran editadas en nueve CD´s. Cabado, cuyas composiciones musicales son muy variadas en ritmo y estilo, desde música folk, pop, litúrgica, baladas, heavy, coral y salsa, hasta composiciones hip-hop, reguetón o chill out, presentará también en la gira un Cd, “Saulo vive hoy”, que recorre a través de la música la vida de Pablo de Tarso “con un lenguaje moderno, dirigido a los jóvenes de hoy”, han añadido.

Fuente: http://www.archivalencia.org

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP