Artículos

San Pablo prepara un recopilatorio especial para la JMJ

San Pablo (Periodista Digital)

Doble CD en edición especial y limitada

San Pablo prepara un recopilatorio especial para la JMJ

Objetivo: dar a conocer la música cristiana española a los jóvenes


Firma del Acuerdo entre San Pablo y la JMJ

Firma del Acuerdo entre San Pablo y la JMJ

(SP). La editorial San Pablo está preparando un doble recopilatorio con varios de los más importantes autores y grupos de música católica en España. Contará con temas de Kairoi, Migueli, la hermana Glenda, Nico Montero, el Padre Jony, Ain Karem, Gaby & Company, La Voz del Desierto, Kénosis, SmDani, Nueve y cuarto, Ricardo Vargas, Olga Martínez o Beatriz Grifol, entre otros. Se trata de una edición especial y limitada que saldrá a la venta en las próximas semanas a un precio popular.

El objetivo de este doble CD es ofrecer un servicio a los artistas cristianos de nuestro país para dar a conocer su música a los miles de jóvenes que asistirán al encuentro con el Papa de agosto 2011 en Madrid. Al igual que hizo con la edición de Firmes en la fe, el Himno oficial de la JMJ, se trata de una forma concreta de colaborar en la preparación de este gran evento desde la dimensión artística de la fe.

 

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/musica/2011/05/18/religion-iglesia-musica-sanpablo-recopilatorio-jmj.shtml

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP