Artículos

Miriam Fernández: «Lo único que está en nuestras manos es cómo afrontar los problemas»

San Pablo (PD)

La ganadora de la II edición de "Tú sí que vales" presenta disco con San Pablo

"Bailando bajo la lluvia", primer trabajo discográfico

Presentación del primer disco de Miriam Fernández

(SP).- Miriam Fernández es una joven cantante con un gran talento que saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo Tú sí que vales y que ahora se lanza profesionalmente al mundo de la música con un primer disco, Bailando bajo la lluvia, editado por San Pablo. Un disco que habla de temas sociales, como la defensa de la vida o el maltrato, del amor, de la familia. Un disco en el que, como ella misma dice, «está toda mi filosofía de la vida».

Esta mañana se ha presentado a la prensa su disco, Bailando bajo la lluvia, en un acto al que han asistido la periodista Irene Villa, el responsable de prensa de la Conferencia Episcopal Española, Isidro Catela, el presidente de la Unión Católica de Periodistas, Rafael Ortega, así como representantes de diversos medios de comunicación: Intereconomía, COPE, Colmenar TV, RTVE, La Razón, Religión Digital, 21rs.

La presentación del disco ha corrido a cargo de María Ángeles Fernández, conductora del programa Últimas preguntas y autora del libro Adopción, quien ha ejercido de madrina del acto, Íñigo Guerrero, productor musical del disco, y Octavio Figueredo, director editorial de San Pablo.

 

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/musica/2010/11/30/religion-iglesia-musica-sanpablo-miriam-fernandez-disco-bailando-lluvia.shtml


 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP