Artículos

Hijos de la libertad, un musical sobre san Pablo

Juan Carlos Pinto (SP)

FUE PRESENTADO EL DOMINGO EN MADRID
(Juan Carlos Pinto, para SP). El pasado domingo, 12 de diciembre, en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, tuvo lugar el acto de presentación del musical Hijos de la libertad. Aproximadamente 600 personas pudieron disfrutar de este musical, que cuenta de manera ágil y dramática la vida y el mensaje del apóstol Pablo y cuyo elenco está formado íntegramente por miembros y colaboradores de la Milicia de Santa María.
Antes de comenzar la función hubo un pequeño acto de presentación, en el que intervinieron Javier Segura, guionista del musical, David Santafé, productor musical, Octavio Figueredo, director editorial de San Pablo, y Francisco Javier Fernández Lorca, quien ejerció de presentador. Octavio Figueredo destacó que «como editorial seguimos apostando por la música porque seguimos creyendo en su ella como medio eficaz para la comunicación con el hombre de hoy. Un ejemplo de ello lo es este musical, que de forma ágil da vida y hace presente el mensaje de una figura cristiana de primera línea, un apóstol de que no podemos más que aprender e intentar imitar».
Hijos de la libertad, que viene conquistando los escenarios de muchos pueblos y ciudades de España desde el 2009, volvió a cautivar la alegría y los aplausos de los asistentes.

(Foto: Mario Herrera).

 

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/sanpablo.php/2010/12/13/hijos-de-la-libertad-un-musical-sobre-sa

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP