Artículos

Bailando bajo la lluvia, el primer disco de Miriam Fernández.

Revista de música católica LOLEK


bailandobajolalluvia-miriam-fernandezpg

GANADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA “TÚ SÍ QUE VALES” (La versión española de British got talent)

A la venta a partir del 26 de noviembre

Miriam Fernández es una joven cantante con un gran talento que, tras varias apariciones en medios de comunicación, congresos y eventos de diferente naturaleza, se lanza profesionalmente al mundo de la música con San Pablo editando su primer disco: Bailando bajo la lluvia.

Se trata de un disco con canciones inéditas en su mayoría, que abordan una amplia gama de temáticas, siempre con una perspectiva optimista, llena de vitalidad y esperanza. Desde el canto a la maternidad (Fuerza de mujer) o a un padre ausente (Papá, campeón), hasta la transparencia (Tal como soy) o el desencanto amoroso (Ilusiones rotas), pasando por el maltrato (Gritos en silencio), el paro y la injusticia (Indiferente) o la alegría de vivir (Bailando bajo la lluvia). El disco incluye también algunos de sus temasmás conocidos, como Canta por la vida o Un nuevo día. Miriam saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo “Tú sí que vales” con una interpretación, precisamente de este último tema, que cautivó a miles de espectadores. Las visitas a los videos que han inmortalizado dicho momento en Youtube han alcanzado cifras impresionantes.

Pero más allá de su impacto mediático, esta artista destaca por la naturalidad de sus composiciones y por la frescura de su voz. Y sobre todo, por su firme apuesta por la vida y la esperanza, lanzando al mundo un mensaje lleno de entusiasmo, valor y superación de los propios límites que, lejos de ser barreras, se convierten en motivos para salir adelante.

Toda la informacion sobre Miriam, el disco y los videos de sus actuaciones en: www.miriamfernandez.org

FUENTE: http://www.lolekmusic.com/magazine/?p=572

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP