Artículos

La editorial SAN PABLO colabora con el PJ ROCK

www.pjrock.com

 

Dña Maite López, directora del departamento Multimedia de San Pablo, ha confirmado recientemente la colaboración de la Editorial San Pablo en el PJ ROCK.

En primer lugar San Pablo ofrece sus músicos: Por el momento son cuatro cantautores: José Manuel Montesinos, Vicente Castellanos, Toni Torrelles, Gonzalo García Santos y Rogelio Cabado. A ellos hay que sumar tres grupos más: El grupo sevillano “Expresarte”, “Siete Días”, surgido en la Diócesis de Toledo, y el emblemático grupo “Kairoi” que además presentará su último disco “Caminando”.

La Editorial San Pablo contará también con su propio stand en el PJ ROCK en el que ofrecerá su música, su literatura y toda la información sobre esta gran Editorial y productora católica. Además editará un CD Recopilatorio con algunas de las canciones de los autores participantes en el PJ ROCK.

SAN PABLO
es una editorial multimedia católica, cuyos objetivos están enmarcados dentro de la Iglesia universal y local. Sus publicaciones desean iluminar con valores cristianos a todas las realidades y colaborar en la formación, por medio de soportes como libros, periódicos, revistas, música, multimedia,  audiovisuales, Internet…
SAN PABLO pertenece a la Sociedad de San Pablo, congregación religiosa católica fundada en 1914 por el Beato Santiago Alberione en Alba (Italia), con el propósito de evangelizar con los medios de comunicación. Está presente en 32 países con un fuerte grupo editorial diversificado. La tarea fundamental de SAN PABLO, es llevar la Buena Nueva a una sociedad que vive un singular momento de la historia, en que los valores son cuestionados y reemplazados por caminos que conducen a la sociedad al materialismo e individualismo.

CONOCER MÁS DE LA EDITORIAL SAN PABLO

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP